Feria Mundial De La Leche Madison Wisconsin USA- TvAgro Por Juan Gonzalo Angel

Twitter @juangangel
El “World Dairy Expo” es el lugar de encuentro internacional de productos lácteos, un evento de cinco días que muestra lo mejor en genética lechera y las nuevas tecnologías disponibles para la industria láctea. Tiene lugar en el Alliant Energy Center de Madison (Wisconsin) entre los días 1 al 5 de octubre.
World Dairy Expo es el lugar de encuentro internacional de lácteos, un evento de cinco días, mostrando lo mejor en genética lechera y las nuevas tecnologías disponibles para la industria láctea. Esperamos acoger a la industria láctea en Madison, Wisconsin este mes de octubre!
Entrada: diarios temporada

World Dairy Expo es donde se reúne la industria láctea. Ningún otro evento de lácteo en el mundo compara. Diseñado para los productores lecheros y socios del sector World Dairy Expo es un escaparate para la élite de ganado lechero, investigación de vanguardia y tecnologías modernas.

Como visitante que usted podría elegir a recorrer la exposición comercial enorme zona de visualización o ver las visitas de la granja virtual para recoger ideas para su operación. O usted puede relajarse con la multitud de Coliseo para ver el ganado lechero expositores compiten por los codiciados premios o quedar atrapados en la licitación animada en uno de las ventas de la raza para la compra de genética superior. Algunas familias como asistir a cumplir con la última guarnición y mostrando técnicas para implementar en el país. Otros productores y miembros de la familia pueden competir en el Superbowl de análisis de forraje de mundo, campeón lácteos productos concurso, concurso de montaje/espectáculo de jóvenes y 4-H/Post-Secondary o concursos intercolegiales de juzgar de ganado lechero así como los eventos de FFA lácteos juzgar. Y no te olvides de parar en la tienda de regalos de vaca púrpura para comprar un recuerdo lácteo para aquellos en casa antes de salir de la feria.

Ver World Dairy Expo Madison Wisconsin 2014.